top of page

Spark Exhibition | Year 5 | Session 5 | Week 5

¡Cerramos esta quinta sesión muy felices! Los Spark heroes disfrutaron muchísimo de esta sesión, que la verdad sentimos que estuvo muy movida. El último día de la sesión se dieron tiempo de comer todos juntos, de ordenar el estudio, recoger sus pertenencias y hacer un chequeo general de cómo cerramos la sesión, incluyendo contar los floreros, tapetes y reportar si sus lápices o libretas necesitan cambio o si se entregaron en buenas condiciones.


Vieron las fotos que compartimos en el blog y les encantó, muchas veces no recuerdan quién fue su equipo de trabajo o como fue el proceso que los llevó a terminar sus proyectos, reían y disfrutaban mucho de ver y recordar todas sus aventuras.


Hicieron una dinámica para cerrar la sesión, un amigo secreto de dibujos con resaques metálicos, esperaron emocionados para hace la rifa. ¡Muy contentos recibieron el dibujo colorido!.



Y como cada cierre de sesión, les comparto las fotos de Exhibition. Sus hijos dieron una observación increíble y quiero que ustedes busquen esto en las fotos.

"¡Mariela, ya viste cómo están todos muy felices con nuestros proyectos!" Les dije que esa felicidad era por ver como el arduo trabajo que hicieron a lo largo de 5 semanas y escuchar de viva voz de ellos todo lo que aprendieron y lo mucho que disfrutaron.

Creo que ahora agregaremos a nuestro día de cierre el disfrutar de estas fotos juntos.

Les deseo unas felices vacaciones y les recomiendo descansar, que la siguiente sesión viene llena de eventos.




Acton Academy
Blog

bottom of page