top of page

Spark. Year 3 | Session 4 | Week 1

¡Nuestros Heroes llegaron a inundar el estudio de alegría!




Arrancamos la primera semana de este semestre en el estudio con Sparks desbordando de emoción y anécdotas que compartir después del break. El miércoles regalaron sonrisas y abrazos a sus compañeros, quienes los recibieron gustosos. Llenos de curiosidad, preguntaron por los demás Sparks que estuvieron ausentes, pero reflexionando sobre quedarse en casa después de que viajan.


Siguiendo el protocolo actualizado de medidas de salud, se mostraron como siempre atentos y vigilando que todos se comprometieran con cumplir los lineamientos.






El jueves discutieron sobre la celebración de Día de Reyes, el origen de esta tradición que se celebra en algunas partes del mundo y disfrutaron de una deliciosa rosca de reyes, compartiendo relatos y costumbres de cómo algunos festejan en casa.












Cerramos la breve semana con varias dinámicas de integración y dejando el estudio reluciente y con materiales listos para arrancar el próximo lunes con un nuevo Quest. Cargados de energía contaron tijeras, revisaron marcadores, afilaron la punta de todos los lápices y rellenaron botes de pintura, reflexionando en cómo entre todos mantener el estudio así de ordenado y comprometiéndose en estar atentos y correr la voz con los demás a su regreso.




¡Estamos listos para la nueva aventura en Spark!



Acton Academy
Blog

bottom of page