top of page

Spark. Year 4 | Session 1 | Week 1

¡Nueva sesión, nuevo estudio, nuevos amigos!



Bienvenidos a este nuevo ciclo, sin duda una oportunidad para probar materiales nuevos, tomar retos y buscar aventuras que compartir con los Heroes.





La primera sesión se enfoca en crear una comunidad. Build the tribe es el tema central.

¿Qué los hace sentirse parte de una tribu? ¿Qué papel tiene cada miembro en esta tribu? ¿Cómo congeniarán todas las personalidades y que reglas tendrán? Con base en actividades de desarrollo emocional, resolución de problemas, trabajo en equipo y usando asertivamente herramientas enfocadas en Growth Mindset descubrirán todas y cada una de las habilidades y virtudes que podrán desenvolver conforme transcurre la sesión.






Esta semana representó para los Heroes de Spark un comienzo muy fresco. Recibir las palabras de amor más dulces de sus padres los hizo sentir maravillados, esbozaron sonrisas de alegría y agradecieron la motivación, ¡tanto que tomaron los retos de matemáticas y lenguaje como pan comido!.



Libros nuevos comienzan a llenar los estantes, con los que disfrutan de historias y comparten anécdotas. How full is your bucket? Tema central en estos días.



La situación del agua en su estado los puso muy alertas y comienzan a cuidar el ambiente alrededor, regar plantas y cuidarlas es un buen comienzo. Así que vamos a regalarlas antes de que nos vayamos a descansar.


¡Vaya semana… y este solo es el comienzo!


Acton Academy
Blog

bottom of page