top of page

Spark. Year 3 | Session 5: MexicART Quest

Estamos emocionados de iniciar una nueva sesión. ¿Cuál será el tema a desarrollar? ¡ARTE! Una de las disciplinas favoritas en Spark.



MexicART: arte y sus máximos representantes en México. Los Heroes darán un recorrido por las bellas artes: pintura, escultura, arquitectura, danza, música, cine y literatura, experimentando con diferentes materiales y recursos para expresar sus ideas y emociones a través de ellos.


Impulsando la lectura en casa, la Acton Library se volverá punto importante en ella, teniendo la posibilidad de llevar libros a casa y con ellos también la responsabilidad de cuidarlos y regresarlos cada día lunes para seguir disfrutándolos en el estudio.


Agenden en su calendario el día 15 de Marzo, nuestros heroes tendrán una visita guiada a Museo Marco. Además la exhibition en esta ocasión será el viernes 8 de abril a la 1pm.


Para este quest les agradecemos su colaboración con material de reciclaje; utilizaremos cajas, cartón de huevo, taparoscas y tubos de papel de baño que tengan disponibles.


Acton Academy
Blog

bottom of page