top of page

Spark. Year 3 | Session 3 | Week 4

Esta semana recorrimos Europa, un gran continente lleno de arte y cultura… Comenzamos conociendo su geografía y colocando Europa en su propio globo terráqueo.




Tomamos un pequeño viaje en góndola por Venecia, todos asombrados de sus 177 canales de agua, y recorrimos el Grand Canal que es uno de los más grandes. La góndola fue un reto y una gran experiencia para ellos. ¡Fue increíble el imaginar una ciudad llena de agua!




Después conocimos el flamenco, género musical español; lleno de buena historia, instrumentos y bailes. Crearon su propio baile con sus castañuelas y abanicos, lleno de color y buenos pasos, como el golpe y el floreo.




Esta semana tuvimos la Línea de Vida de Marcel, donde nos compartió sus fotografías llenas de anécdotas y unos deliciosos cupcakes de zanahoria hechos por él mismo.




También tuvimos una sorpresa… ¡Valente perdió un diente en el estudio! Todo comenzó en lunchtime comiendo una manzana, al darse cuenta le compartió la noticia a todos; esto fue algo que alegró mucho al grupo y comenzaron todos a compartir sus historias más únicas.



Continuamos las mañanas de observación en Spark, donde recibimos a mamás y papás en el estudio teniendo la oportunidad de presenciar cómo es la mañana de trabajo de sus Heroes.



Para cerrar, nos convertimos en una deliciosa pizza gigante, cada Heroe compartió sus ingredientes favoritos y conocieron un poco de la historia de la pizza italiana.





Esta semana un Heroe impartió el Morning Circle… Fue una dinámica muy interesante de observar que resultó muy divertida para todos. Todo Spark tendrá oportunidad de tomar este rol durante los círculos de la mañana.

Acton Academy
Blog

bottom of page