top of page

Spark. Year 3 | Session 3 | Week 1

Spark inició su recorrido cultural alrededor del mundo en Asia



Preparados para comenzar el viaje y con el pasaporte listo, empezamos el recorrido en Asia.






Para localizar Asia en el mundo, crearon su propia lámpara de globo terráqueo, donde irán ubicando cada continente y conocerán sobre los océanos que lo rodean.





La cultura asiática causó asombro a todos… ¡la parte favorita fue el dragón que simboliza poder, sabiduría y suerte! A lo largo de la semana fueron construyendo en equipo un dragón chino, en el cual practicamos la tradicional danza china. Este proyecto fue retador para todos, con mucho esfuerzo, creatividad, organización y dedicación, lograron tener el dragón chino más colorido de todos. También conocieron acerca de comida tradicional japonesa, donde crearon un sushi, aprendieron a utilizar palillos chinos y compararon su cultura a la hora de comer con la nuestra.







Tuvimos una semana especial con dos líneas de Vida en el estudio, celebrando a Valeria y Sebastián, quienes nos compartieron hermosas fotografías e historias familiares, así como unos deliciosos cupcakes hechos por ellos mismos. ¡Feliz vuelta al sol!



Mariela, nuestra guía, sorprendió a los Sparks con su visita durante un Morning Circle. Los Heroes llenos de entusiasmo y curiosidad hicieron preguntas sobre su bebé, Emilia y ¡tuvimos la fortuna de conocerla! Con mucho respeto y cuidado, niños y niñas se acercaron para observarla y admirarla, compartiendo un momento de mucho cariño entre los Sparks y la bebé.


¡Nos espera una siguiente semana muy interesante al estilo africano!










Acton Academy
Blog

bottom of page