top of page

Spark Exhibition | Year 5 | Session 7 | Week 5

¡Exhibition week! Semana corta, estamos contando los días para salir de vacaciones pero antes de eso está una Exhibition más que lista, líneas de vida por festejar y un cierre de año escolar, todo esto en 3 días. Cómo dice el gritón de la lotería…. corre y se va corriendo…


Pues empezamos la semana de festejos con la línea de vida de Cristina, quien festejó su séptima vuelta al sol, su cumpleaños tocó justo el jueves que comenzaron las lluvias, pero el lunes llegó con actitud de celebrar junto a los sparks.



El martes festejamos por adelantado a Jonás, que en julio festejará su quinto cumpleaños. Jonás horneó cupcakes para compartir y nos contó las grandes aventuras que ha vivido a lo largo de su vida.



Y cerramos las celebraciones con la línea de vida de León. Siete vueltas al sol, León nos platicó tantas cosas, dice que ha vivido una buena vida. ¡Feliz vuelta al sol!



Y la semana cerró con la Exhibition of learning, disfrutaron de esta sesión llena de arte, leyendas y color. México les mostró solo un poco de la gran diversidad cultural, así que seguramente exploraremos un poco más en el futuro. Les dejo unas cuantas fotos para que las disfruten.




Disfruten estas vacaciones, no se presionen, el aprendizaje llega donde quiera que ustedes se encuentren, observen, rían y disfruten mucho. Nos leemos regresando.


Comentários


bottom of page