top of page

Discovery. Year 3 | Session 4: E-ship Quest

Discovery Heroes: jóvenes emprendedores o kidpreneurs




Durante esta nueva sesión de trabajo, Discovery tendrá una amplia gama de temas entre los que figuran los siguientes: show de títeres, para el cual elaboran un títere de mano representando a un personaje de su elección del que investigarán y compartirán vida y obra; además escribirán un guión adaptando cada uno de sus personajes de manera creativa y organizada, pues llevarán a cabo la presentación de la obra en la siguiente exhibición ante sus padres. Cabe recalcar que el proyecto de redacción de esta sesión se conjunta con la clase de arte en este reto.


En Civilización, los temas serán variados y abarcan los años 1500 a 500 AC aproximadamente. Temas como la salida del pueblo hebreo de Egipto y las primeras reinas, serán motivadores y aptos para el diálogo y el debate, creando criterios y detallados puntos de vista.


Core Skills y la obtención de Badges siguen siendo de interés para los Heroes, después de haber tenido satisfactorios logros en la Sesión 3.


Para cerrar con broche de oro, el Quest de Discovery: E-ship (entrepreneurship), es uno de los favoritos de la tribu y trata sobre iniciativas de emprendimiento, la cual culminará en nuestra anual Acton Children's Business Fair, una feria de negocios en la que cada niña y niño comercializa su producto o servicio final. El análisis de mercado y de posibles clientes y competidores serán temas de interés para los Heroes.


¡Todo listo para iniciar esta nueva sesión!


Nuestra Acton Children's Business Fair Monterrey del año pasado:



¿Conoces a algún pequeño emprendedor que quiera participar en nuestra Children's Business Fair? Invitación abierta a todos los kidpreneurs en la ciudad. Más información aquí.


Acton Academy
Blog

bottom of page