top of page

Wonder. Year 4 | Session 1 | Week 2

¡Hola papá, mamá! Les saluda el estudio de Wonder



Durante la semana se trabajaron actividades de vida práctica que son muy importantes para niños y niñas, es en esta etapa que aprenden a hacer cosas importantes por sí mismos. Además estos ejercicios les permiten trabajar y coordinar sus movimientos: ayudan a su desarrollo muscular y coordinación motora de manos, muñecas y dedos. Estos trabajos les ayudan a preparar la mano para la toma del lápiz y el trazo de números y letras.




Se les presentó a los Heroes el material de "arreglar floreros", actividad que disfrutaron mucho y lograron que el estudio estuviera colorido y lleno de flores. También practicaron recortar y guardar los recortes en un sobrecito y aprendieron a cortar plátano en rueditas: el paso número uno es quitarle la cáscara "esa no se come" y lo preparamos para el momento de snack.



Los Wonder manipularon diferentes materiales de construcción, el favorito fue el de madera porque se puede hacer un camino largo y también una torre. Y como actividad sensorial, prepararon plastilina con una receta sencilla: agua, sal, harina y colorante vegetal. Eligieron color rojo y azul para mezclar y este fue el resultado.




El libro de la semana "The very busy spider" de Eric Carle, lo disfrutaron mucho y lo comentaron juntos.



El jueves, como cada semana, participaron en la clase de yoga y el viernes los estudios de Spark y Discovery invitó a Wonder de espectadores a un torneo interestudios de bádminton. ¡Fue una semana divertida y de mucho aprendizaje!



Acton Academy
Blog

bottom of page