Wonder | Year 7 | Session 1 | Week 3
- Sandy Cavazos
- Sep 20
- 1 min read
Aunque esta semana fue corta por el asueto de la Independencia de México, nuestra tribu vivió momentos llenos de unión y alegría en esta etapa de Build the Tribe, que llamamos: encontrar nuestra fuerza.
Comenzamos compartiendo un saludo con palmas, que nos llenó de energía y nos recordó lo valioso de estar juntos. Después recorrimos el Camino del Héroe, caminando y diciendo con orgullo: “¡Yo soy un héroe!”, una frase que resonó con fuerza dentro del estudio.
En el jardín, sentados en las bancas y rodeados de naturaleza, los Wonders dieron vida a sus máscaras de león. Con pintura, estambre y mucha creatividad, prepararon este proyecto especial para participar junto con los Sparks en un video. Cada trazo fue una muestra de entusiasmo y alegría por ser parte de algo más grande como grupo.
Multiplicar las fuerzas.
La unión del estudio se hizo aún más fuerte al jugar a jalar la cuerda entre dos equipos. Con gran entusiasmo, los Wonders descubrieron que la fuerza se multiplicaba a medida que se integraba cada miembro al ejercicio. El poder de colaborar y de tener objetivos en común se hizo evidente. Cada uno aporta cuando compartimos una meta.

Dos equipos, un mismo espíritu: cuando trabajamos juntos, siempre ganamos.
Aunque breve, esta semana nos dejó claro que cuando nos unimos como tribu, descubrimos la valentía y la alegría de crecer juntos.
Comments