top of page

Wonder | Year 5 | Session 3 | Week 6

Faltaba explorar la música de Venezuela. Cuando María Angeles nos visitó trajo un cuatro venezolano y platicó que el villancico más escuchado en su país es "Burrito Sabanero.” 

Los Wonders decidieron investigar otros instrumentos musicales y eligieron elaborar unas maracas venezolanas, pintaron unos tubos de material reciclado y un heroe sugirió que para que sonarán podían usar arroz crudo adentro de los tubos. Trajeron una maraca al estudio para observarla y sinceramente las de los Wonders quedaron muy originales. Ya que las terminaron se divirtieron bailando al ritmo de maracas. 



En esta semana festejamos a Emiliano que cumple 4 años en la estación de invierno, así nos platica él de su cumpleaños que es el 22 de diciembre. Preparó unos deliciosos quequitos para compartir con su familia y amigos.













Su mamá y su papá les contaron a los Wonders las diferentes experiencias que tuvo Emiliano en este último año de vida a través de una presentación de fotografías que armaron y que todavía permanece en el estudio.











 ¡Emiliano muchas felicidades por tu cuarta vuelta al so! 





Está semana fue la Exhibition en el estudio y los heroes estaban emocionados esperando a su familia mientras pintaban su álbum de Venezuela. Les da mucho gusto que les vengan a visitar a su estudio. 












¡FELICES FIESTAS!










Kommentare


bottom of page