top of page

Spark / Year 4 / Session 4 / Week 5

Vamos volando a la recta final. Las últimas dos semanas antes de Exhibition implican mucho trabajo, es cuando el estudio comienza a verse lleno de proyectos y los héroes se van sintiendo seguros y con un amplio conocimiento del tema tratado.


Empezaron la semana en martes, situación que los hizo acelerar su paso y ponerse retos. Durante core skills están buscando retos que los lleven a moverse hacia adelante. ¿Cómo pueden tomar esta decisión? Detente y piensa, ¿es este un material que me hará dedicarle tiempo y significa un reto? ¿Es muy fácil para mí terminar este material?.

Estas preguntas resonaron en su interior, tanto que están buscando ponerse nuevos retos día a día, y esto les implicó dedicarle un poco más de tiempo incluso durante el lunch. Planear en comenzar con sus materiales más difíciles para terminar a tiempo, trabajar en equipo y presentarse materiales entre ellos son ejemplos de soluciones que aplicaron para mejorar su desempeño durante el tiempo de trabajo y poco a poco todo comenzó a fluir, tanto que el jueves salieron a tiempo para disfrutar juntos del lunch.



Para Quest el recorrido a través del sistema respiratorio les está dando la oportunidad de conocer más a fondo el paso del oxígeno alrededor del cuerpo, como pasa de ser una simple inhalación hasta llegar al cerebro, riñones, hígado y demás órganos.

Crearon una caja que se abre para mostrar el tórax y su contenido, proyecto que les tomó toda la semana concretar.




Los Spark heroes tienen la mirada puesta en la Exhibition, por lo cual comenzaron a preguntarse si están a tiempo para comenzar con los ensayos del recorrido y repartir tareas.

Cerraron la semana buscando qué materiales trabajarán, como organizarán la exhibición y practicaron un poco. No olviden separar el próximo jueves para este cierre de sesión.


Y por favor, no se pierdan las fotos de esta semana porque ¡vaya que disfrutaron!.




Comments


Acton Academy
Blog

bottom of page