top of page

Spark. Year 3 | Session 4 | Week 4



¡La cuarta semana llegó a su fin! Los días pasan volando y nuestra exhibition está a la vuelta de la esquina.



Esta semana comenzó con un pequeño chequeo, un estetoscopio les permitió escuchar los latidos del corazón, que al correr les permitía escuchar un bum- bum- muy marcado, cosa que asombró a los sparks. ¡Con tanto ruido no puedo escuchar! dijo una voz en el estudio, así comenzó a llegar la calma, en silencio formaron equipos, “un paciente y un doctor” y las revisiones comenzaron.







¿Qué puede enfermar al cuerpo humano? La gran pregunta que invadió al estudio a partir del martes y la investigación comenzó. Resonó la palabra “Microorganismos” pequeños seres vivientes que están en todas partes, listos para causar enfermedades.

Hablamos de virus, bacterias, fungi, invisibles a simple vista, pero en el lugar y momento correcto pueden llevar al ser humano a lidiar grandes batallas.




El jueves buscando recrear artísticamente una colonia de bacterias, los heroes aplicaron positivamente la técnica de respiración que aprendieron temprano en su clase de yoga, llevando su challenge del día a un nivel de concentración tan alto, que disfrutaron cada pincelada.





¿Qué viene después de las enfermedades? ¿A dónde nos llevará este quest?


Acton Academy
Blog

bottom of page