top of page

Spark | Year 5 | Session 2 | Week 6

¡Exhibition week! Entre la semana de inicio y la de cierre, no podría decirles cuál les encanta más. Pero la energía de los Sparks en la semana de Exhibition es diferente.


Comenzaron dando un vistazo a la carpeta que incluía la papelería de la Exhibition pasada y pidieron imprimir la papelería para esta sesión.


Durante la hora de Core Skills pensaron y escogieron qué material les gustaría trabajar este día, la lista tiene borrones, porque cambiaron un par de veces su decisión hasta sentirse muy seguros de lo que compartirán con sus papás.



El lunes se dedicaron a enumerar las estaciones y crear la orden del día para que papás y mamás pueden ubicar cada una de ellas y asegurarse de visitarlas todas.


El martes comenzaron con sus ensayos, hicieron un círculo donde eligieron a los dos organizadores de esta Exhibition, todo esto en base a las observaciones que cada uno compartió, hablaron sobre las cualidades que cada uno tiene y lo que pueden aportar a esta Exhibition, puedo mencionar varias: soy muy bueno dándole besos a mis amigos para que estén felices, yo soy muy organizado, puedo hablar sin pena, ya he tenido este trabajo y me fue bien, nunca he sido pero sé escribir y leer para hacer las listas.

Los organizadores de la Exhibition pasada escucharon con mucha atención y eligieron a los organizadores, en esta ocasión dos niñas, que recibieron felices la noticia.


El ensayo y practicar sus materiales les tomó mucho tiempo, disciplina, repetición, reuniones para aclarar dudas y seguir practicando, todo esto genera aprendizaje en ellos.

Dedicaron días enteros al ensayo, practicaron incansablemente sus materiales y esperaron el gran día.

Volviendo nuestra Exhibition una ceremonia, encendimos la vela, para que comenzara a brillar su luz interior, la llenaron de palabras positivas y soplaron todos juntos para apagarla antes de comenzar, pero apagaron físicamente la vela, no su luz interior, esa la sacaron a brillar.


Les dejo unas cuántas fotos, disfruten su break y prepárense para la siguiente sesión.





コメント


bottom of page