top of page

Spark/ Year 5 / Session 1 / Week 4

¡Penúltima semana de Build the tribe! Espero que su semana haya sido tan increíble como la de los sparks.


Esta semana comenzó con festejo, André celebró su séptima vuelta al sol este lunes, preparó y horneó Cupcakes de vainilla y compartió unas cuántas fotos con los demás. ¡Felicidades André!




El Hero of the day se vio pausado esta semana, ya que el rally abarcó la agenda en el estudio.

El rally fue el tema de la semana y tomó toda la energía de los estudios, ya que es el primer rally en Acton de colaboración Inter estudios. Wonder, Spark, Discovery y Momentum unieron fuerzas y formaron 4 equipos con miembros de todas las edades, esto les permitirá conocerse más y reconocer habilidades y destrezas en sus pares.

Desde la primera actividad en el sorteo de equipos, después crear el nombre de su equipo, hacer su bandera y escoger una porra les hizo ver a todos los heroes que están rodeados de una comunidad en donde la edad no importa, todos son miembros valiosos de una tribu donde desempeñan una labor muy importante.


Desde el primer día la energía comenzó a vibrar diferente, comenzaron a buscarse en la hora del lunch para jugar juntos ¡Increíble ver a los más pequeños jugando a la par de los héroes más experimentados y lo mejor, la admiración es mutua ya que vieron en los pequeños grandes habilidades que no sabían que tenían!

El día del rally llegó y desde que los Heroes arribaron a sus estudios se sentía la emoción. Llegado el momento se disfrutó cada uno de los retos, gritaban emocionados, se vitoreaban unos a otros y cerraron con feedback y propuestas para un siguiente rally.


Este viernes cerraron con un festejo, mismo que planearon ellos, sus cosas favoritas están presentes, ropa libre, snacks, amigos y un juguete para compartir, sin duda las mejores cosas de la vida son así de sencillas. Good times with Good friends.




Para despedirme de este blog les quiero contar que Maria Montessori esta semana, precisamente el 31 de agosto estaría festejando un cumpleaños más.

¡Tanti augiri Maria Montessori! Gracias por el legado que compartes en nuestro estudio.



Comments


bottom of page