top of page

Spark, Year 3, Session 2: De safari por la sabana

Durante la sesión 2 Spark viajará con todo lo necesario para recorrer la Sabana muy al estilo Acton. La zoología, botánica y geografía serán piedras angulares en este Quest, el cual les llenará de experiencias y aprendizajes sobre la vida salvaje de los animales.



Este recorrido de seis semanas comenzará con clasificación zoológica de los animales, apoyados en material Montessori diseñado para este Quest. Todas las nomenclaturas del material están en español y en inglés para seguir fortaleciendo el desarrollo de la segunda lengua.



Durante la segunda semana la botánica será el tema a explorar para luego llegar a la aventura de la tercera semana viajando en jeep con todo lo necesario para recorrer la sabana.



Los animales que habitan este reino son interminables y sus clasificaciones y características resaltan en la cuarta semana. Durante la quinta semana nos desviaremos del recorrido para preparar el Altar de Muertos, para que durante la última semana la aventura esté completa y el recorrido termine con el momento más esperado: Exhibition day!!!!


Estén pendientes de los posts semanales en los que les compartiremos sobre el recorrido de Spark por este ecosistema.


Les damos oficialmente la bienvenida a dos familias que se integran a la comunidad:

Mayra Chávez y Dionicio Galarza, mamá y papá de Leonor de 5 años

Rocío Hinojosa y Wadi Bardawil, mamá y papá de Marcel de 5 años y de Patricio de 4 años

¡Bienvenid@s!


 


Acton Academy
Blog

bottom of page