top of page

Discovery. Year 4 | Session 1 | Week 4

¡Estamos justo a una semana de Exhibition, que da cierre a esta sesión “Build a Tribe”!




Esta semana han trabajado en comprender mejor qué es una exhibición y una Badge ceremony, y estar listos para la siguiente semana preparar el programa y cada detalle que conforma su primera presentación del año escolar ante un público.






Para Civilization, esta semana trabajaron con agua. Crearon un acueducto que llevará el agua desde una enorme cascada hasta la ciudad más cercana… ¡Roma! La arquitectura romana está diseñada con la intención de ser impresionante por dentro y por fuera. Los romanos decían que la belleza puede determinarse matemáticamente mediante el orden, la armonía y la simetría... y por supuesto, la innovación con nuevos materiales y técnicas. Entre sus diseños más importantes se encuentran los arcos triunfales para conmemorar a una persona o evento, los anfiteatros para combates de gladiadores, animales o sacrificios, bloques de viviendas para vivir en ellos, y los famosos acueductos para transportar agua. Se centraron en lo impresionante de los acueductos y su gran impacto actualmente en la sociedad, que los llevó a crear uno en medio del studio para mostrar su función durante Exhibition! ¿Apoco no mueren por verlo?


En el tema del diseño del mural, ¡van en la recta final! Últimos detalles de todo para comenzar a practicar su gran presentación que también será durante Exhibition. Esta semana se concentraron en hacer su lista de materiales, costos aproximados del proyecto, y con la ayuda de un diagrama de Gantt estipulan sus fechas de entrega detalladamente. Están en la creación de una presentación muy especial para todos ustedes.




Y para el esperado Fun Friday: ¡hicieron una deliciosa pizza desde cero! Fue un reto realizar la masa desde cero en poco tiempo, pero lograron unas fabulosas pizzas que gozaron durante el lunch y que compartieron con los Sparks y Wonders- evento que fue un éxito y donde todos probaron al menos dos rebanadas (¡algunos hasta más!).




¡Ya se siente en el ambiente la emoción de la muy esperada Exhibition! ¿Están listos?


Acton Academy
Blog

bottom of page