top of page

Discovery. Year 3 | Session 6 | Week 7

"Acostúmbrate a desprenderte de cosas cada noche y busca siempre un sitio fijo para las que dejas entrar." - Fay Wolf



Termina la Semana 7 de la última sesión y con sentimientos encontrados nos despedimos de nuestros Heroes de Discovery por dos meses durante Summer Break. Por un lado, nos da mucho gusto que tengan su merecido periodo de descanso y esparcimiento con sus familias y que ‘carguen pilas’ para el próximo ciclo escolar, pero por otro, nos quedamos con ganas de seguir aprovechando su curiosidad y capacidad de aprendizaje, así como de disfrutar de sus diarias ocurrencias e ideas.



Esta semana fue de cerrar círculos, llegar a conclusiones y tomar decisiones para el próximo año en cuanto al funcionamiento del estudio, dar retroalimentación y reflexionar sobre los logros de cada uno.



Celebramos dos cosas importantes esta semana en Discovery, una celebración fue la de Father’s Day, en la cual se sirvió un delicioso desayuno y se llevó a cabo un torneo de bádminton y unas carreritas, además de un Kahoot creado por Max; los papás que tuvieron oportunidad de asistir la pasaron muy bien.





Otra celebración en la semana fue el cumpleaños de Regina, un poco adelantado, compartiendo un rico pastel de helado de fresa. Regina, ¡te deseamos muchos años más de alegría y amor!





También, la tribu Discovery, aprovechó algunos momentos de la semana para hacer selección y limpieza de materiales para dejar propiamente empacados. Es una sensación muy agradable desechar lo que ya resulta inútil o lo que sale sobrando.



¡Bonitas vacaciones Discovery, les extrañaremos! Nos vemos en 8 semanas.

Acton Academy
Blog

bottom of page