top of page

Discovery. Year 3 | Session 6 | Week 2



Acton Heroes, de evento en evento…




A pesar del intenso calor, Discovery disfrutó del festejo que en Acton Academy Mty ofrecimos por del Día del Niño. Fue planeado para ellos un rato de pintura de piso, una actividad especial de yoga y el compartir momentos divertidos con Spark, así como disfrutar de una rica pizza. ¡Felicidades, queridos niños y niñas!




Los Heroes de Discovery dedicaron varias horas de la semana a la planeación de su festejo para el Día de las Madres, que consistirá en un delicioso desayuno: chilaquiles, para ser exactos…y un bonito show, del que no mencionaremos más, pues será una sorpresa.





Además de la preparación de su festejo, Discovery cumplió con sus diez horas de Core Skills y algunas horas de trabajo en proyectos, por ejemplo, estas niñas practican un divertido baile griego :) .




En cuanto al Water Quest, esta semana se llevó a cabo la investigación sobre las propiedades del agua. Los Heroes más pequeños se enfocaron en las propiedades físicas del agua y los Heroes más grandes, en las propiedades químicas. Próximamente, estudiarán sistemas de purificación y sanitización del agua.


Gracias Discovery por esta semana de convivencia y de grandes planes.


Acton Academy
Blog

bottom of page