top of page

Discovery. Year 3 | Session 6 | Week 1



Discovery vuelve de las vacaciones con nuevos retos. Esta semana, se vieron en la necesidad de funcionar sin su guía de manera presencial en el estudio. Los Heroes recibieron acompañamiento a distancia y siguieron las instrucciones de cada una de sus actividades a través de Journey Tracker, mostrándose como una verdadera tribu learner-driven que funciona como habitualmente a pesar de que su guía no está en el estudio. El reto principal fue el de mantenerse ellos mismos bajo el horario planeado y cumpliendo sus responsabilidades. Además, como reto secundario, fue el de proponerse como líderes, democráticamente, escoger a alguien y seguir su liderazgo. Sheepdog, es como le llamamos a tal líder en Acton.





Esta semana los Heroes aprendieron datos generales acerca de la antigua Grecia, de la ubicación del agua potable en el planeta, en su país, en su estado y ciudad, también aprendieron acerca de Esopo, su vida y obra.



Sin duda, EL EVENTO de la semana es nuestra Acton Children's Business Fair. ¡Vamos Discovery! Verán los frutos de todo el gran esfuerzo de preparar su idea, trabajarla, presentarla ante un pequeño público en Exhibition de sesión 4, refinar y mejorarla para ejecutar durante la feria. Además, deben sentirse muy satisfechos de representar a nuestra comunidad en el periódico El Norte, inspirando a muchas personas con su ejemplo.


Comments


bottom of page