top of page

Discovery. Year 3 | Session 4 | Week 5

Avances y mucho trabajo en equipo durante esta semana de Entrepreneurship Quest



Esta semana en Discovery, los Heroes tuvieron varias situaciones inesperadas que se convirtieron en retos superados como tribu, en unión y solidaridad.



Una mesa de madera tuvo que ser reparada: una sola persona era responsable de hacerlo, sin embargo la mayoría de los integrantes de Discovery colaboraron alegre y voluntariamente, convirtiendo un trabajo de días, en una tarea que se terminó en hora y media.



Otra situación fue la falta de lunch de otro Hero debido a un olvido. Algunos de sus compañeros compartieron de su comida, haciendo a su compañero sentirse querido y apoyado. Dichos gestos de generosidad voluntaria, unión y comprensión, nos muestran las iniciativas que son capaces de tomar estos niños y lo mucho que se puede esperar de ellos cuando se enfrentan a un reto y encuentran como resolverlo por sí mismos.




Esta semana también hubo grandes avances con la tribu avanzando en sus proyecto de emprendimiento. Están aterrizando sus ideas de negocio, haciendo planificación y trabajando en equipo conceptos como costos y pérdidas.




Además siguen detallando su show de títeres y su comprensión de la historia universal a través de juegos de trivias y análisis grupales. ¡Ya muy encaminados en su preparación para Exhibition Day!

Acton Academy
Blog

bottom of page