top of page

Discovery. Year 3 | Session 4 | Week 4


Esta semana, tuvimos casa llena en Discovery…¡¡bravo!!




Grandes avances en el área artesanal. Discovery aprendió diversos tipos de puntadas para la elaboración de sus títeres: hilván, puntada atrás, puntada de acolchado…además de como ensartar una aguja, hacer nudo al hilo y rematar una costura. Fue interesante para todos aprender de un tutorial y poner en práctica su aprendizaje en los personajes que están creando.




Debido a la lluvia y al frío, los juegos se llevaron a cabo dentro del estudio. En esta ocasión, aprendieron un poco del lenguaje de señas, tomando turnos en decirse mensajes unos a otros.



Preparando su puppet show para exhibition, los Heroes empezaron a inventar su historia, características de sus personajes y el guión. La trama, actos y escenas están siendo meticulosamente planeados…arduo trabajo…





En el Quest de emprendimiento, los Discoveries sostuvieron interesantes conversaciones acerca de la competencia y el mercado, realizaron ejercicios escritos con respecto a un puesto de limonada virtual, todos los aspectos que afectan las ventas de la misma, obstáculos y modos de superarlos.




Esta semana se implementaron actividades como copiar textos, ejercicios de geografía y lectura en voz alta. Los Heroes leerán Matilda, de Roald Dahl, en inglés (y en voz alta), con el fin de mejorar su fluidez y su pronunciación; dos de nuestros mismos Heroes de Discovery, Max y Paulo, cuya lengua materna es el inglés, llevan a cabo la tarea de corregir a los lectores, apoyando grandemente esta actividad.


¡Les deseamos un reparador fin de semana!

Acton Academy
Blog

bottom of page