top of page

Discovery | Year 5 | Session 3 | Week 5

¡La semana MÁS esperada! La semana del Field Trip.


La aventura comenzó desde que recaudaron el dinero, pero la diversión fue superada el gran día. Comieron delicioso, jugaron, conocieron muchas tiendas, caminaron, convivieron, platicaron, compraron y claro, resolvieron misterios. El estudio decidió como dividirse en dos equipos. Las mujeres entraron a resolver el misterio de "Pequeña Gran Aventura" y los hombres el de "Jurassica".



Última clase de Yoga


La mejor maestra de yoga, Elsy, abrirá sus alas hacia un nuevo camino para crecer su futuro, pero tristemente ese camino no continúa en Monterrey. Elsy se muda, pero no de nuestros corazones. Nos quedamos todos con lo mejor de ella, sus grandes lecciones de paciencia, de posturas de yoga, de empatía, de respeto y de buen corazón. Gracias por formar parte de nuestro camino, siempre te recordaremos.

Para conmemorar este momento, realizaron una ceremonia de luz para darle los mejores deseos, cartas, dibujos, regalos y un marco con la foto de toda la comunidad de héroes Acton.



Celebrando un año más de vida de Laia


Nuestra heroe Laia celebró su cumpleaños con un pastel de limón, pizza, leyendo sus cartas, bailando con música, jugando ajedrez... una tarde de diversión en el estudio.

¡Feliz cumpleaños Laia!



Último experimento de Quest y organización de Exhibition


Tuvieron su último reto de Quest resolver, donde hicieron un experimento para poder observar su ADN en un vaso. ¿Interesante, verdad?

Organizar Exhibition será un poco diferente esta ocasión, ya que tendrá una actividad dirigida para los visitantes, ¿qué aventura creen que los espera?, ¿será que ahora USTEDES resolverán un crimen?, ¿serían capaces de lograrlo a tiempo?... Lo veremos el miércoles.



Christmas Lunch


Organizaron una comida para celebrar la Navidad y tener un tiempo de calidad y convivencia entre todo el estudio. Cada uno decidió que podría traer para compartir con los demás y poder disfrutar de una deliciosa comida, al igual, que unos divertidos juegos y retos navideños.



Commenti


bottom of page