top of page

Discovery, Year 3, Session 2: Explorando la arquitectura, la cerámica y las civilizaciones antiguas

En Discovery, durante la segunda sesión, tendremos un abanico de temas interesantes, uno de ellos es el Architecture Quest, en donde se elaborará un plano y una maqueta de su escuela ideal; se tomarán medidas y se distribuirán espacios creativa y matemáticamente.

Como parte de Writer's Workshop, escribirán una carta formal a un héroe o heroína personal del mundo del diseño y la construcción, ligando el tema con el Quest.



Otro tema interesante es el de Art: Pottery. Trata de la construcción de una pieza de arcilla que será decorada y quemada, para la cual, previamente, se practicarán tres técnicas de modelado en barro, como lo son: adujas y testales, repulgue, y placa.



La existencia de Pangea hace millones de años, así como mapas del mundo, incluyendo continentes, mares y océanos serán los temas de Geography. En el tema de Civilization, Culturas Antiguas, se hablará sobre los primeras comunidades que dejaron de ser nómadas, sus rutas y sus creencias.



¡Esta sesión será un viaje interesante! Estén pendientes de los posts semanales en los que les iremos compartiendo las experiencias de Discovery.

Acton Academy
Blog

bottom of page