top of page

Wonder | Year 5 | Session 2 | Week 5


En esta nueva semana continuamos trabajando en nuestro proyecto "Sólidos Geométricos", comenzamos la semana con el ovoide, los Wonders expresaron a qué se parecía este cuerpo geométrico mencionaron que parecía un huevo. Formaron un ovoide con cartón para después crear una obra de arte con un poco de pintura.





Parent Coffee

Este martes nos visitaron en el estudio tres familias: gracias por su visita.

Moya Blanco.

González Armijo.

Durán Rodríguez.









El libro de la semana: "Gustavo, el fantasma tímido", DE Flavia Z. Drago

Gustavo era un fantasma muy tímido al que le gustaba muchísimo tocar su violín. Por encima de todo, deseaba tener un amigo, así que decidió ser valiente y enviar una invitación muy especial. Una historia sobre inseguridades, la amistad y la música como ayuda para superar los malos momentos.



A los heroes se les ocurrió hacer un árbol con figuras geométricas con colores de otoño y mientras trabajaban platicaban de los colores que cambian algunas hojas de los árboles durante esta estación.




Semanas atrás los Wonders conocieron al pintor Piet así que mientras estaban jugando, empezaron a comentar que querían hacer una máscara de Piet para usarla en la exhibition, El material que querían utilizar era papel y colores, lo consiguieron y pusieron manos a la obra, trabajaron muy emocionados y quedaron contentos con los resultados.



Un heroe trajo a regalar a cada uno de los Wonders un globo. Les pidó primero que se sentaran y después explicó como se inflan con un aparato que trajo y que él le llamaba “inflador de globos”. Les dio la oportunidad de que cada uno escogiera el color de su globo y que lo inflara, estuvo pendiente por si alguno necesitaba de su ayuda, jugaron un momento con sus globos en el estudio. Luego los guardaron en una bolsa y se los llevaron al final del día.






Así terminamos esta quinta semana, hasta la próxima.

Comments


Acton Academy
Blog

bottom of page