top of page

Wonder | Year 5 | Session 2 | Week 3

¡Bienvenidos!



Pintar es una actividad que gusta, entretiene y activa el cerebro. Los dedos a veces son los mejores pinceles que tienen los Wonders. Usar el propio cuerpo para crear arte es un momento especial para los heroes ya que entran en pleno contacto con su producción. Pintar con los dedos es la introducción perfecta para el arte de crear y con libertad suficiente para que su imaginación vuele.


En el estudio estuvieron dibujando las figuras geométricas con los dedos y pintura dactilar, estaban dibujando solo el contorno del cuadrado, triángulo y círculo cuando un Wonder dijo: "podemos rellenar la figura" y les mostró a todos como hacerlo. Les pareció buena idea.







En el estudio conocieron un pintor que en sus obras utilizaba distintas formas geométricas y se llama Piet Mondrian. Observaron algunos de sus cuadros y después cada uno hizo su obra de arte. Un Wonder mencionó que se quería disfrazar del pintor, así que tomaron un pedazo de papel negro del que estaban utilizando y se lo pusieron como bigote para parecerse a Piet.







Otro cuerpo geométrico que conocieron los heroes: hicieron una esfera de plastilina y pintaron un cilindro.











En el parent coffee de esta semana recibimos a la familia Mendoza Rodríguez que estuvieron trabajando la caja triangular muy concentrados.




Tenemos un nuevo heroe en Wonder su nombre es: Jerónimo.



Así de trabajadores estuvieron los heroes en la semana.

Comments


bottom of page