top of page

Wonder / Year 5 / Session 1 / Week 5

Bienvenidos a la última semana de nuestra primera sesión.


Está sesión estuvo muy interesante, los Heroes adquirieron conocimiento, hábitos y actitudes que favorecen su crecimiento y su desarrollo personal: compartir, escuchar, ayudar, esperar y establecer relaciones sociales-afectivas. Aprender a relacionarse con las personas que los rodean aceptando las diferentes emociones y sentimientos, expresando los propios y desarrollando actitudes de interés y ayuda. Descubrir el lenguaje plástico como medio de comunicación y representación de emociones.



Los Wonders encontraron un libro que llamó su atención se llama El zorro y el cuervo del autor les gustó la fábula así que decidieron que fuera el cuento de la semana, después de escuchar la historia hubo varios comentarios de algunos Heroes:

-¿Cómo creen que se sienta el cuervo?

-Triste, porque el zorro se llevó su queso.


-¿Y el zorro cómo se sintió?

-Tenía hambre.


Tuvimos la visita de una mamá del estudio de Spark e invitaron a los wonders a participar, hicieron actividades sobre las emociones: ¿Qué emoción les hacía sentir la música que escuchaban?, después todos se sentaron en círculo en el piso para hacerle masaje al Heroe que estaba en frente y así lograr entre todos relajarse.



También hicieron un mural de manos para pegarlo en la pared y dejarlo adornando nuestro estudio todo el ciclo escolar.


Las flores de la semana que embellecieron el estudio.




Todos los wonders le desean a Martín un feliz regreso a Brooklyn…

Martín trajo unas galletas para compartir con sus amigos del estudio de Wonder y Chuy trajo chocolates.


Disfruten del break, hasta pronto.



bottom of page