top of page

Wonder / Year 5 / Session 1 / Week 1

Me da mucho gusto darles la bienvenida al ciclo escolar.

Este es un momento emocionante para todos, ya que comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas. Este año tendremos la oportunidad de aprender y hacer nuevos amigos.





Durante la semana los Wonders han estado haciendo diferentes actividades sobre el tema de emociones y de autoconocimiento.


Trabajar la educación emocional desde las primeras etapas favorece el desarrollo de los niños, mejorando su forma de relacionarse con los demás, así como el bienestar personal y lograr crear las bases necesarias que puedan utilizar a lo largo de los años. Las emociones nos ayudan a aprender cosas nuevas, entender otras e impulsarnos a la acción.













En el tema de autoconocimiento hemos comenzado con actividades para aprender sobre características que tenemos en común con los demás, ejemplo: color de pelo y ojos, gustos y preferencias. Tener un concepto claro sobre uno mismo y respetar a los demás. Cada uno se dibujó utilizando el "recordatorio" así le llamaban al "espejo", se veían en él mientras se dibujaban.




Festejamos a Elisa en su 4ta vuelta al sol, toda la semana estuvo muy motivada pensando en la preparación de sus quequitos. Nos visitaron sus papás Mayra y Joel y nos compartieron un video de las clases de natación, donde Elisa nos muestra sus habilidades en la clase.





Se integran al estudio Jesús, Emilia, Míquel, Alena, han estado disfrutando de los días en Acton, estamos felices de recibirlos.






Recuerden que estamos para ayudarles en cualquier momento que lo necesiten.


¡Bienvenidos de nuevo a Acton!


Sandy.




Comments


bottom of page