top of page

Spark. Year 3 | Session 6 | Week 1



Arrancando la primera semana de esta sesión, el Sistema Solar tiene mucha información y experimentos por explorar, pero primero: ¡Children 's Business Fair!


Toda la atención se centró en los toques finales, explorando el Journey Tracker, creando carteles, anuncios llamativos y decoración muy ad hoc para la ocasión; cuidando detalles importantes y platicando sobre tener siempre atención en la ecología.

Comenzaron a palomear los badges que iban completando, recalculando y cambiando cosas, practicaron su pitch de venta y las cualidades que tiene un buen vendedor, dejaron la pena atrás y nos contaban sobre sus productos.



El día de mostrar el prototipo fue muy especial, escuchaban con atención lo que cada Hero ofrecía, hacían preguntas y les daban observaciones para mejorar, se vitoreaban y pedían reservar productos para sus amigos.







Un día antes de la ACBF se sentía el nerviosismo en el estudio, los materiales de matemáticas eran los más cotizados:


- “ Y si practicamos con la cantidad de dinero que cuestan nuestros productos?”






Banco, estampillas, tablero de sumas y ábaco, tenían lista de espera, trabajaron en equipo para sacar todo el trabajo y sentirse seguros para ese día tan importante. Cerraron quitando la tensión festejando la línea de vida de una de nuestras Heroes. ¡Feliz vuelta al sol, Victoria!




Sistema Solar… ¡ya te veremos la próxima semana!

Acton Academy
Blog

bottom of page