Spark. Year 3 | Session 4 | Week 2




La semana llegó a su fin y los sparks disfrutaron cada día al máximo.


Comenzaron la aventura que trajo en nuevo quest recorriendo el cuerpo humano, dejándose fluir como la sangre corriendo por sus venas y arterias, bombeando creatividad en cada dinámica. La primera actividad les regaló un recorrido por los sistemas que componen al cuerpo humano, reconociendo órganos importantes y descubriendo maneras de cuidarlo.


En los días siguientes, un corazón de papiroflexia, el cuerpo humano de tamaño real y un poco de arte inundaron el estudio.





En esta sesión tienen un nuevo formato de agenda, la cual les permite darse a sí mismos una, dos o tres estrellas dependiendo del esfuerzo y los materiales trabajados. Siendo muy honestos, los Heroes se han dado dos, una y rara vez tres estrellas. ¿Cómo podrías darte tres estrellas en tu trabajo de core skills? fue la pregunta para la reflexión en el cierre del día… ¡Qué mejor manera de responder a ella que con un nuevo challenge!. Este reto consistió en buscar durante el tiempo de core skills un material nuevo que les permita explorar un área de conocimiento que tenían olvidada. Lo discutieron juntos y mencionaron muchos materiales que tenían en el olvido. Así que al día siguiente vimos manos trabajando, tapetes y mesas ocupadas con materiales nuevos, una respuesta muy positiva al reto de esta semana.






¿Cuál será el siguiente challenge? ¿Podrán superar las 3 estrellas?