top of page

Spark. Year 3 | Session 3 | Week 3

Esta semana exploraron nuestro continente… América.







Comenzaron con South America aprendiendo de su ubicación en su propio globo terráqueo y los océanos que lo rodean. Después se adentraron principalmente en Brasil conociendo su cultura y tradiciones, como sus carnavales y el fútbol. Resaltando el representativo animal brasileño “el cotorro”, reconociendo su hábitat y alimentación, que existen más de 372 diferentes especies, que son los pájaros más inteligentes, y el porqué de su capacidad de hablar como nosotros. Realizaron sus propios cotorros los cuales ahora habitan en nuestro Studio en un increíble árbol tropical. South America los siguió sorprendiendo con Perú y sus hermosas llamas, el conocer la importancia y el gran simbolismo que para los peruanos representan, los llenaron de emoción. Así que, ellos vistieron a su propia llama para ser la más llamativa de todo Perú.



Pasaron a North America con Estados Unidos y Canadá para celebrar Thanksgiving, esta fecha es muy representativa y tuvieron la oportunidad de conocer su historia y agradecer por lo vivido. Realizaron un Thankful Turkey, en el cual pudieron expresar sus sentimientos y compartir con todos por lo que cada uno agradece; agradecieron por una persona, un objeto, una memoria, un lugar, y una habilidad personal que ellos aprecian mucho.



El jueves tuvimos la Línea de Vida de Natalia Lucía en nuestro estudio, nos compartió increíbles historias y momentos felices, así como una deliciosa galleta gigante que hizo con su mamá.



El trabajo en equipo resaltó esta semana en Spark, muchos Heroes decidieron trabajar en parejas y presentarse unos a otros materiales lo cual los llevó a vivir momentos muy lindos al trabajar, e impulsarlos a dar más y motivarse.



Esta semana también iniciamos con nuestros Parent Coffees, donde recibimos a mamás y papás en el estudio para una mañana de observación. ¡Les damos la bienvenida a Spark!



¿Cuál será el siguiente continente? Pista… Tiene comida deliciosa, buena música, e increíbles obras de arte.


Acton Academy
Blog

bottom of page