top of page

Spark | Year 5 | Session 4 | Week 5

Updated: 4 days ago

¡Se llegó el día! Cerramos la sesión número cuatro. Esta sesión les permitió explorar y entender cómo María Montessori diseñó los materiales para permitirle al niño madurar y preparar todos sus sentidos para el trabajo del día a día.


Disfrutaron mucho de preparar cada una de las estaciones, de ensayar, de recibir observaciones y mejorar en sus participaciones.


Entre ensayos se las ingeniaron para tener tiempo de jugar y de limpiar el estudio, todo pensando en recibir a su familia para compartir todo lo aprendido durante la sesión.



Cómo antes de cada Exhibition, hicieron la ceremonia de la luz, dedicándose las mejores palabras: eres inteligente, eres fuerte, la Exhibition saldrá muy bien, eres un niño sano y feliz, solo escuchamos palabras positivas. Llenaron su luz interior de esta energía para recibir a sus familias con emoción.


Les comparto estas fotos para que vean en cada uno de ellos esa luz brillando en su gran día de Exhibition.






Y el viernes como cada cierre de sesión, se dieron a la tarea de dejar estudios relucientes, recoger y organizar los materiales, preparar y anotar faltantes, disfrutaron de darle amor a sus plantas y de jugar con amigos para vernos al regresar de la semana de break.


Nos leemos en unos días, disfruten mucho de este breve descanso.




bottom of page