top of page

Spark / Year 5 / Session 1 / Week 2


¡Segunda semana de la sesión terminada!



Esta segunda semana llegó con más sesiones de hero of the day.



Comenzamos la semana escuchando a Luciana quien nos contó que tiene dos perros. Su familia son su mamá, su papá y ella porque no tiene hermanos y tiene 5 años y medio.

Tiene una alberca en su casa y disfruta de dormir en el cuarto de sus papás porque le gusta salir a la terraza y ver el patio.


Le gusta salir al cine y al parque. Está en clases de piano y practica mucho en su casa, en esas clases también está Damián y se han visto varias veces. Ya sabe nadar y le gustaba mucho asistir a clases de natación.




Para unir a la tribu, Luciana invitó a los sparks a salir a jugar al Gato y al ratón, pasaron más de 40 minutos disfrutando del juego, algunos no lo conocían pero hasta pidieron repetir al día siguiente.





El martes escucharon con atención el libro titulado: Kindness make us strong, de Sophie Beer, libro que por cierto donó Jonás a la biblioteca de Acton, la historia les gustó mucho ya qué hay situaciones de la vida diaria donde practican la amabilidad sin darse cuenta. Todos mencionaron ejemplos de cómo volver la amabilidad parte de nuestro día.




El miércoles tuvimos nuevamente Hero of the day, en esta ocasión Jonás nos platicó sobre él.

Jonás tiene 4 años y vive en Monterrey, él nació en Monterrey y vive con su mamá y su papá, no tiene hermanos pero tiene una mascota. Esta mascota que Jonás tiene es una perrita de tamaño mediano que se llama Macorina y no es un perro salchicha. Jonás disfruta de correr e ir a los juegos y preparó tres actividades para compartir un rato con los sparks, unas actividad sobre ser dinosaurios, una sobre ser arañas y la última donde todos disfrutaron de una carrera donde simularon ser carros de carreras. ¡Vaya energía la de los sparks!


El jueves el estudio se llenó de un delicioso aroma a Cupcakes, los cuales Luciana preparó y horneó en compañía de una amiga, todo esto para festejar su sexta vuelta al sol. ¡Felicidades Luciana! Como es tradición compartió fotos y videos de grandes momentos en su vida.







Para cerrar la semana, ¡una línea de vida más! Leonor estará celebrando el sábado su séptima vuelta al sol. El viernes compartió sus aventuras y las mejores fotos con los sparks en su línea de vida.


Y este mismo día el Hero of the day fue Leonor, ella nació en Monterrey y tiene 7 años, su familia son Nico, su mamá y su papá.





Leonor tiene dos mascotas, un perro y un gato, que son amigos, porque Leonor nos explica que su perrita entiende que el gato aún es bebé y no lo molesta. Leonor disfruta de pintar, leer y le gusta mucho la música, en especial el piano y la guitarra.

Leonor dice que siente atracción a la ciencia, en especial haciendo experimentos en casa. Para hoy preparó una actividad muy artística, ¡pintar rocas!. Los spark héroes disfrutaron mucho de esta actividad, más porque el resultado de su proyecto terminó siendo parte de la decoración de Acton.


¡Disfruten el fin de semana, nos leemos el siguiente viernes!










Comments


Acton Academy
Blog

bottom of page