top of page

Impromptu Book Presentation

Diego, uno de los Héroes de Spark, preparó la presentación de su libro más reciente.



Cada día, nuestros Heroes disfrutan de DEAR Time, que significa: Drop Everything and Read. Cada quien elige uno o varios libros para leer durante ese tiempo, del tema que cada uno decida. Esto no solamente crea y refuerza el hábito de la lectura, sino que además cultiva la apreciación por los autores, ilustradores, géneros literarios...


Durante esta semana, el estudio de Spark organizó tener un momento de lectura en voz alta para sus compañeros. Se llegó el turno de Diego y anunció que no leería cualquier libro, sino uno de su autoría que además había ilustrado.


El estudio se llenó de emoción mientras Diego preparó el acomodo para su 'presentación de libro'. Todos tomaban sus lugares para escucharlo. Esperó detrás de una pared mientras sus amigos estaban listos y guardaban silencio. Cuando le pareció oportuno, salió, se sentó en un cojín, presentó el título del libro y empezó a leer.

"Your book is really nice!"


¡Tuvo la audiencia más atenta del mundo! Los Sparks estaban completamente enganchados con la historia y al final, durante la sesión de 'preguntas y respuestas' todos prefirieron elogiar su trabajo.


No podemos esperar a leer su próximo bestseller.



Ve y escucha su relato aquí:




Acton Academy
Blog

bottom of page