If a kid asks you a question, you're not allowed to answer them

Un clip de Seth Godin en entrevista con Brian Rose de London Real, hablando sobre Acton Academy, la aventura de aprender, life skills y empleo.



Sabes, hay una escuela que va muy rápido, se llama Acton Academy. Las personas de Acton han correspondido conmigo por un tiempo.


El típico Acton Academy tiene 40, 50, 60 niños y dos adultos... incluyendo el personal de mantenimiento. Y la primer regla de Acton Academy es: si un niño, una niña te hace una pregunta, no está permitido respondérsela.


“Niños enseñando otros niños, niños trabajando en proyectos, niños haciéndose promesas unos a otros, niños enganchados y comprometidos en su aventura de aprendizaje.”




Empieza en kinder y sube de grado... niños enseñando otros niños, niños trabajando en proyectos, niños haciéndose promesas unos a otros, niños enganchados y comprometidos en su aventura de aprendizaje.


Así que la pregunta que yo le haría a un empleador hoy en día es ¿Si tienes la oportunidad de contratar a alguien que ha hecho eso por 12 años, quien ha entendido como dominar esta habilidad, esta otra, sabe esto, sabe esto otro, y que puede investigar dónde estaba el mundo en 1812... quieres contratar a ESA persona? O prefieres contratar a quien te pregunta '¿Exactamente qué es lo que quisieras que haga el día de hoy?'?


Para mí, la respuesta es obvia.


La entrevista completa: Seth Godin on London Real | July 2020 | THE EDUCATIONAL SYSTEM & MEDIA COMPLEX: How You Should Educate Your Children Today



#ActonAcademyMonterrey #SethGodin #microschool #microescuela #learnerdrivenlearning

Rio Hudson 322

Col. del Valle 

SPGG MÉXICO 6622O

 

hola@actonacademymty.com

Tel: (+52) 811O488523

 

 

© 2O2O by Acton Academy MTY