Our closing session!

¡Arrancamos ya la última sesión del ciclo 2020-2021!


Spark


Esta última sesión el Quest se titula: A growing seed. En un entorno donde los Spark Heroes son amantes de la naturaleza, de admirarla, cuidarla y tratar de entenderla, explorar el crecimiento de una flor será toda una experiencia.


A través de las actividades podrán comparar el crecimiento y las necesidades de una flor con su propio crecimiento y analizar los frutos del mismo. Reconocerán las partes de la flor, diferentes formas de clasificarlas, sus frutos y el proceso de

polinización.


La flor y sus partes es uno de los temas del currículo Montessori del área de Ciencias. Estudiar la flor a través de un Quest le da a Spark la oportunidad de conocerla y experimentarla de una forma viva, parte del sello Acton.



Discovery


Colonial Acton es el Quest de esta sesión. Adaptándolo a nuestra cultura, se enfoca en el desarrollo del Imperio Azteca, su conquista y colonización. Dentro de las áreas a estudiar está su mitología, la organización social y política, y sus grandes inventos. El Quest termina con la independencia de México.


¡Conocer la riqueza de esta civilización antigua ya está siendo una gran aventura!


Discovery tendrá la oportunidad de vivir la historia con dinámicas dentro del estudio que lo convertirán en Colonial Acton. Ya les irán contando las anécdotas a partir de la segunda semana.


Durante estas tres semanas, cada quien estará trabajando en una máscara representando al Dios Azteca de su elección. Explorarán diferentes técnicas y materiales de elaboración de máscaras y dejarán volar su imaginación con la variedad de texturas y colores usados por los Aztecas.



Les esperamos en las Exhibitions of Learning.

Spark - 11 de junio - 8:30am

Discovery - 10 de junio - 1:30 pm