top of page

Discovery. Year 4 | Session 3 | Week 4

Esta semana los Discoveries realizaron los últimos detalles de cada una de sus obras de teatro.


Se vio en el estudio un ambiente lleno de alegría, de trabajo en equipo, y de mucha creatividad. Ambos equipos se apoyaron en todos los roles, creando un gran grupo de ayuda y cooperación entre todos.



Los Heroes identificaron que estaban batallando en limpiar después de pintar, que tardaban mucho en Studio Maintenance, entre otras cosas… lo que les llevó a preguntarse, “¿Qué está pasando diferente?”... Llegando a la conclusión de que ahora que trabajan con mucha pintura y materiales de arte, es necesario ponerse reglas de limpieza y uso para mantener un orden en el ambiente como siempre. Esto les llevó a crear ciertas reglas que se comprometieron a firmar y mantener de ahora en adelante.



Escuchamos frases como “no había entendido cómo iba a verse mi personaje, pero ahora con mi vestuario listo ya entiendo y me encanta, ¿puedo dejármelo puesto?”, estos comentarios nos hacen reflexionar en una frase reconocida:


“Cuando escucho… entiendo, cuando veo… comprendo, y cuando hago… aprendo”.

-María Montessori.


Hicieron sus últimas prácticas de prueba de vestuario y maquillaje, preparándose para el viernes tener su primer acercamiento al guión y su primer ensayo.




Tuvieron una semana llena de manualidades y creatividad, y la semana que viene es momento de poner en acción todo lo que han aprendido. Han conocido sobre la historia del teatro, sobre las características de cada rol, han desarrollado habilidades de expresión corporal, al igual que han creado una mejor relación entre todos ellos.


¡Llenos de ilusión y emoción, esperan la siguiente semana para entrar en acción!


Yorumlar


bottom of page