top of page

Discovery. Year 4 | Session 1 | Week 5

Última semana de la primera sesión. Fue una semana llena de grandes retos, mucha organización, y también ¡bastante diversión!



Esta semana para civilization aprendieron sobre las guerras púnicas. La cautivadora historia de su enfrentamiento les causó mucho impacto, tanto que decidieron hacer sus propios barcos para luchar y replicar la guerra.




La semana fue principalmente enfocada en la organización de la exhibición. Su organización fue distribuida en días: Lunes de organizar los discursos de civilización, asignar roles y calcular tiempos de sus presentaciones del mural. Martes de revisar qué materiales van a necesitar para las presentaciones, decidir si ofrecer comida y bebidas, tener lista la receta y los ingredientes, hacer invitaciones para Exhibition, y practicar sus discursos. Miércoles de seguir con el ensayo y hacer una limpieza y mantenimiento especial del estudio. Jueves de dejar todo listo con los materiales y herramientas que se utilizarán para las presentaciones (micrófono, tv, bocina, mesas, sillas, badges, etc.), pegar el poster de feedback afuera, hornear las galletas desde cero, cortar la fruta, preparar todo lo que la mesa de comida conlleva, y hacer el último gran ensayo.



Esta exhibición fue muy retadora para los Heroes, estuvo llena de nuevas formas de organizar su tiempo, nuevas responsabilidades, nuevas actividades, y nuevas propuestas. Disfrutaron mucho el proceso, así como ver a sus papás escucharlos y seguir motivándolos a tener un growth mindset y muchas ganas de lograr sus smart goals.




Para cerrar el viernes, después de una gran Exhibition… tuvieron su sesión de feedback entre todos los Discoveries sobre las cosas buenas y las cosas a mejorar en Exhibition, donde llegaron a grandes observaciones y planearon herramientas para solucionar esos detalles a la próxima. También, los Discoveries les dieron su feedback a los Sparks de su exhibición del jueves, y después les enseñaron cómo cocinar unas deliciosas galletas, en las cuales ellos ya son todos unos expertos. Para descansar, tuvieron un gran y merecido Fun Friday!


¿Qué creen que les espera para la siguiente sesión? ¡Los extrañaremos y los veremos en una semana!


Acton Academy
Blog

bottom of page