top of page

Discovery. Year 3 | Session 6 | Week 3



El festejo del Día de las Madres de Discovery fue todo un éxito ¡Bravo, Discovery!

El circo que presentaron nuestros Heroes a sus mamás fue de lo más divertido: hubo gimnastas, un acto con un perrito, un comediante, y mucho trabajo tras bambalinas.




Trabajaron arduamente la primer mitad de la semana en afinar todo, organizarse y ensayar juntos para que todo saliera como lo planearon. No fue tarea fácil tener todo listo y funcional, sin embargo, la tribu puso todo su esfuerzo y lograron un espectáculo de gran calidad.





No solo hubo show en el Acton Circus para las mamás de Discovery: también tuvieron un delicioso desayuno que consistió en chilaquiles con pollo, preparados y servidos por sus hijos y como cereza en el pastel: Max preparó un Kahoot! acerca de información relacionada con la vida de estas familias en Acton Academy, que por cierto fue muy divertido y el sentido de competencia y celebración se apoderó de las mamás.




El resto de la semana, Discovery volvió a sus actividades de rutina, después de haber hecho una detallada reflexión con respecto al evento y su preparación.


¡Gracias por esta activa semana, llena de aprendizajes Discovery!


Acton Academy
Blog

bottom of page