top of page

Discovery. Year 3 | Session 5: Marine Science Quest

¡Nueva sesión en Discovery! En esta ocasión, el proyecto principal está relacionado con las ciencias naturales a través del Marine Science Quest.



La sesión cubre temas como arrecifes de coral, la vida en las profundidades de los océanos, las mareas y hasta la disección de un pez. Los Heroes elaborarán escenarios de las profundidades del mar, así como peces de papel maché, etc. Sabemos que el aprendizaje, además de ser divertido y ameno, será muy interesante y enriquecedor para la tribu.


Como proyecto de Writer’s Workshop, trabajarán la poesía. Niñas y niños leerán algunos poemas y elaborarán, en forma de taller, diez poemas siguiendo patrones e instrucciones específicas que los llevarán a un resultado final. Dichos poemas serán decorados durante la clase de arte utilizando las técnicas de collage y mosaico de papel, utilizando recortes de revistas para elaborar sus piezas y lograr un efecto muy artístico.


En Civilization los temas de Babilonia, el Rey Nabucodonosor y los Fenicios serán lo más relevante, especialmente Los Jardines Colgantes de Babilonia y La Torre de Babel. Nuestros Heroes están listos para esta nueva parte de la Historia Ancestral.


¡Les damos la bienvenida a esta nueva sesión de trabajo, Discovery!



Acton Academy
Blog

bottom of page