Discovery. Year 3 | Session 4 | Week 3

Pijamas, chocolate caliente, títeres y emprendimiento esta semana en Discovery



Esta semana cerró con un Pijama Day acompañado de chocolate caliente. Los Heroes que se aventuraron a asistir a Acton con bajas temperaturas, tuvieron la oportunidad de compartir su día calientitos y cómodos en pijama y pantuflas. Además, para mantener la energía durante el día, fueron obsequiados con una buena tazota de chocolate caliente que les encantó. Igualmente tuvieron su hora de educación física dentro del estudio: jugaron Twister y la pasaron de maravilla haciendo un ejercicio diferente.



El taller de títeres sigue avanzando: esta semana Discovery comenzó ya la elaboración de su personaje. Tenemos un Spiderman, una Ariana Grande, una Cleopatra, así como otros personajes interesantes con los que presentarán su show en la próxima exhibición.


Nicolás, del estudio de Spark, sigue visitando Discovery para hacer su transición de un estudio a otro y ha colaborado muy eficientemente con el resto de la tribu. ¡Qué gusto tener un nuevo integrante!





En el proyecto de emprendimiento, niños y niñas empezaron a crear la imagen correspondiente al que será su producto final. Para hacer esto, hicieron un estudio a través de llenar documentos y llevando a cabo algunas observaciones de videos de publicidad. Fue un paso interesante para Discovery.



¡Esperamos recibir en el estudio al resto de integrantes la próxima semana!