top of page

Discovery. Year 3 | Session 4 | Week 1

“Jugar no es un descanso del aprendizaje. Es un aprendizaje interminable, encantador, profundo, activo y práctico. Es la puerta al corazón del niño”. Vince Gowmon, autor



Bienvenidos, Heroes, al inicio de una nueva aventura.


Después de un merecido descanso, Discovery regresa a su estudio doblando esfuerzos en los cuidados para poder convivir y estar en modo presencial. ¡Gracias, Discovery!



Esta semana, aunque corta, tuvo sus “highlights”: como el compartir una deliciosa rosca de reyes, así como la historia que hay detrás de ella. Los Heroes de Discovery hicieron una investigación acerca de dicha tradición, en seguida, compartieron la información que cada quien consiguió y comentaron sobre opinión y experiencias personales, así como los regalos que recibieron el Día de Reyes.



Como preparación al tema de Quest de esta sesión (que se revelará el lunes), disfrutaron de un juego de mesa llamado "Afortunada Mente".



Asimismo, los Discoveries tuvieron esta semana la oportunidad de trabajar cómodamente en exterior, apreciando los días cálidos que esta semana de invierno ofreció.





Con altas expectativas se inicia esta sesión en la que el estudio tendrá títeres como tema de clase de arte, negocios, redacción de un guión y otros temas de interés.


¡Bonita Sesión 4, Discovery!




Acton Academy
Blog

bottom of page