top of page

Discovery. Year 3 | Session 3 | Week 4

"Never, ever underestimate the importance of having fun." -Randy Pausch (American educator)



La semana de Discovery ha sido altamente productiva. Las Journey Meetings han comenzado y los Heroes se han preparado muy bien para recibir a papás y mamás e informarles de sus logros durante el primer semestre y las nuevas metas que se han propuesto, así como platicarles sobre su desempeño social dentro de la tribu.



Las piezas prehispánicas de barro bruñido ¡por fin quedaron listas! Los Heroes prepararon sus piezas con su respectiva base y ficha técnica y dejaron sus piezas listas para la exhibición.


La lectura en los 80 minutos de DEAR va tomando forma en la rutina diaria; la clave es encontrar un libro adecuado y automáticamente, crece el gusto por los libros.


Los momentos de deportes y juegos siguen presentes en el horario de siempre y los Discoveries se divierten y mejoran su condición física. En esta semana, jugaron Charadas (entre muchas risas y diversión) y Tira y afloja, alternando combinaciones entre los miembros de ambos equipos. Siguen reforzando los conceptos que están aprendiendo durante la sesión jugando Kahoots!, siempre disfrutan de jugar varias rondas y ¡saborean cada acierto!









Y ya en la recta final de la Sesión 3, les deseamos a nuestros Heroes ¡un feliz y bien merecido fin de semana!

Acton Academy
Blog

bottom of page