top of page

Discovery | Year 5 | Session 3 | Week 2

Quest

Esta semana resolvieron el primer crimen; todos supieron quién fue la culpable del robo, analizando cada pista y poniendo en práctica sus habilidades aprendidas en estas dos semanas.

¿De qué se tratará el siguiente caso "The Hairy-Cat Capers"?



Civilization

Continuaron con la creación del libro que contará las historia de Julio César. Cada página del libro tiene mucha arte con sus increíbles dibujos y gran literatura con los diálogos creados por ellos.


Communication

Esta semana se pusieron creativos aprendiendo sobre la metáfora y el símil.

Con el poder de la palabra se pueden crear, transformar y embellecer las cosas. Por ejemplo, tomamos un objeto, lo relacionamos con otro y lo presentamos idéntico. Esa función del lenguaje es una función poética. Se logra a través de varios recursos, entre ellos: la metáfora y la comparación que consisten en comparar un hecho real con una imagen.

La metáfora y el símil son recursos de la retórica que sirven para comparar conceptos, pero una lo hace mediante un nexo comparativo y la otra no. Estos son dos términos que suelen confundirse mucho en la Lengua Española, pero es importante que sepas diferenciarlos en un texto.

Se sorprenderán de las creativas metáforas y símiles que los Discoveries le dedican a su persona elegida para la Gratitude Letter.



Store

¡El hit para cerrar la semana y comenzar un fin largo!

Los Discoveries organizaron todo, desde cómo se iban a formar en la fila, la logística de pagar y recibir el producto, entregas limpias, sin robos o cambio mal emtregado. Todo salió perfecto. Las palomitas y el chocolate con leche fueron Sold Out en el Free Time, seguían teniendo un poco de paper flowers y cookies para ofrecer a los papás a la hora de la salida, y volaron solamente con dos compras de mamás y varias compras de otros Wonders. Terminaron el día estando totalmente SOLD OUT y muy felices con sus resultados.

¿What's next? Contar sus ganancias, recuperar su inversión y pensar en más opciones de productos para siempre ofrecer novedades.


Commentaires


Acton Academy
Blog

bottom of page