top of page

Discovery | Year 5 | Session 3


El Quest de esta sesión es "Detective Science".


Como detectives en formación, los heroes trabajan en una serie de desafíos prácticos y simulaciones de crímenes en los que aplican la ciencia forense y la biología para resolver crímenes. Los detectives en formación son evaluados en una simulación de la escena del crimen al final de la sesión.


Los heroes recibirán una serie de desafíos en las primeras dos semanas que están vinculados a una escena del crimen inicial que exploran el primer día. A partir de ahí, completarán desafíos vinculados a diferentes casos que los expondrán a las muchas áreas dentro de la ciencia forense.


Esto los ayudará a desarrollar:

  • Pensamiento científico: Practicar el diseño experimental, formular grandes preguntas, prestar atención a los detalles, desarrollar teorías, proponer y probar hipótesis, y pensar críticamente.

  • Biología y genética: Introducirse a la biología y la genética básicas utilizadas en un contexto de la vida real.

  • Colaboración: Practicar la comunicación y el trabajo productivo en equipo.




En Civilization hablaremos de Julio César y Roma.

Julio César fue uno de los políticos y militares más importantes de la antigua Roma. Su ascenso al poder marca la transición entre la república y el imperio Romano, ya que aunque nunca se proclamó emperador, puso las bases del poder casi absoluto del que dispondrían estos.

¿Cuánto sabes sobre tan ilustre personaje?

¿Como no hablar de Cleopatra si hablamos de Julio César?... Cleopatra es una de las mujeres más famosas de la historia. Se le recuerda por su supuesta belleza e intelecto y por su amor con Julio César. Se convirtió en reina de Egipto después de la muerte de su padre, Ptolomeo XII, en el año 51 a.C.




En Communication se hará una Gratitude Letter to a Hero.

La gratitud es la cualidad de ser agradecido, consiste en apreciar los aspectos (no materiales) de la vida y la voluntad de reconocer que los demás desempeñan un papel en nuestro bienestar emocional.


¿Se imaginan a quién escogerán para agradecerles en una hermosa carta?



Seguro que esta sesión estará con muchos mixed feelings en Exhibition, un misterioso caso para resolver, la gran historia de Julio César y la lectura de una increíble carta de agradecimiento.

Comments


Acton Academy
Blog

bottom of page