top of page

Discovery / Year 5 / Session 1/ Week 2

¡Esta semana estuvo llena de ARTE!


Los Discoveries amantes de la pintura, tuvieron una semana llena de color.


Terminaron algunos de sus cuadros con diferentes técnicas abstractas, explorando y dejándose llevar por el arte. Esta semana algunos finalizaron su primer canvas que tenía la instrucción de expresar una frase que les gustara… ¿Qué frase hubieran elegido ustedes?






Ahora exploramos tener Free Time al exterior, lo cual ha causado mucha más unión e interacción interestudios. Esto los saca de su zona de confort y les permite explorar otros tipos de juego y de diversión al aire libre con todos los Héroes de Acton.




Los “Big Projects”, como los Discoveries los llaman, ¡no se acaban para ellos!

Hoy viernes cerraron la semana con un nuevo Challenge que implica mucha creatividad, y no solo de pintura, sino también de cocina… pero solo pueden saber eso, esperen a la siguiente semana para saber qué nuevo Challenge tienen los Héroes.


Recordemos que el reto de trabajar en equipo es una experiencia intensa en la que los participantes viven lo que es formar parte de un equipo, es un proceso inmersivo que incluye dinámicas grupales, debate y consenso, reflexión y espacios de supervisión, donde ellos crecen, aprenden, se nutren, y sobre todo, se divierten bastante.


Wait for next week for NEW CHALLENGES that will make them grow.



Comments


bottom of page