top of page

Discovery / Year 4 / Session 6 / Week 1

Los “old” Discoveries estuvieron toda la semana terminando su planeación para el emocionante Quest que los espera. Algunos se encontraron con el reto de “¿cómo hago un challenge divertido sobre eso?, ¿cómo mantendré su atención?, ¿realmente les interesará?...” Algunas preguntas les dejaron pensando un tiempo, sin embargo, finalmente lograron salirse un poco de lo común, pensar más allá, y darse cuenta de que la actividad puede ser realmente lo que ellos desean lograr y que su creatividad no tiene límite, solamente el que ellos mismos le ponen, ¡llevándoles a crear challenges más divertidos y con más aprendizaje!



Como saben, para Communication and Writers Workshop, todos están trabajando en realizar su autobiografía. Donde relatarán su vida de una forma creativa y única para compartir en Exhibition. Los “new” Discoveries tuvieron la oportunidad de profundizar un poco más en su introspección y autoconocimiento para que les sea un poco más sencillo realizar su autobiografía. A lo largo de la semana hicieron diversas actividades como un juego de preguntas entre ellos para conocerse mejor e identificar emociones, y otra dinámica llamada “Mirror Mirror” que trata sobre conocerse a uno mismo por dentro y por fuera, donde mientras cada uno se ve en un espejo de mano, se le hacen preguntas que lo hacen reflexionar y cuestionarse, llevándolos a reconocer sus fortalezas y áreas de oportunidad; aparte de decorar con mucha imaginación ese gran espejo que los hace darse cuenta de su valor como personas.


Retomando el tema de la Business Fair, tuvieron una dinámica interstudio donde los Discoveries les dieron feedback, guía y apoyo a los Sparks para hacer su logo con las características que debe tener y a crear un slogan. Siempre teniendo en cuenta la forma tan única y linda de los Sparks de hacer todo a mano y muy suyo.



También esta semana se fue cerrando con dos celebraciones de cumpleaños dentro del estudio. Se celebró el cumpleaños de Valente y Victoria. Con un día de diferencia, tuvieron sus festejos. Ambos compartieron pizza con todos, cocinaron sus cupcakes o pastel, también crearon y compartieron cartas y dibujos, y para cerrar la celebración todos juntos jugaron algunos juegos muy divertidos.



Acton Academy
Blog

bottom of page