top of page

Discovery / Year 4 / Session 5

Esta sesión los Discoveries reciben a un nuevo Hero en su período de transición… Valente, welcome to Discovery!



Tendrán una super activa y retadora sesión de Quest con el famoso E-Ship, pero “reloaded” con nuevos contenidos de información, visitas de mentores a Acton, y un par de Field Trips sorpresa, todo esto con la intención de darle más interés y diversión al aprender sobre emprendimiento. El emprendimiento a su edad está relacionado a la libre expresión de sus ideas, les ayuda a fortalecer su autoestima y su autoconfianza, a expresar sus emociones, a comunicarse en forma efectiva y a fortalecer sus habilidades de liderazgo, entre muchas otras cosas. También comenzarán a planear su gran proyecto para la esperada Acton Children Business Fair, que se llevará a cabo el domingo 30 de abril en el parque El Capitán.


Lo que ya conocían como “Writers Workshop”, se transformó para todas las Acton Academy alrededor del mundo en un “Communication Workshop”, creando un Badge mucho más completo, enfocándonos en todos los tipos de comunicación. La habilidad comunicativa de una persona hace referencia a su capacidad para expresar sus ideas correctamente a los demás, a su capacidad para hacerse entender y comprender a un tercero. Una buena habilidad comunicativa es imprescindible para casi cualquier situación en la que nos podamos encontrar. Es importante saber cómo hablar con las personas siendo tan respetuoso como claro y conciso. Existen varias capacidades que mejoran la habilidad comunicativa de una persona, algunas de ellas serían la escucha activa, la claridad, la empatía, la comunicación no verbal, o la asertividad. Todas ellas y muchas más se verán incluidas en el Badge de Communication, teniendo claro que la comunicación puede ser escrita u oral, resaltando la importancia de cada una de ellas. Al final de estos nuevos challenges diseñados por el Acton Network, los heroes darán retroalimentación que compartiremos para de forma global proponiendo ajustes y mejoras.



Toda esta sesión estarán aprendiendo de manera mucho más vivencial, lo que les llevará a tener experiencias nuevas y divertidas.


¿Estás listo para conocer más sobre esta Session 5?


Acton Academy
Blog

bottom of page