top of page

Discovery Quest: Conquest of Mexico. Year 3 | Session 3

Discovery se adentrará en la época de la Conquista de México



Durante esta sesión 3 (Year 3, Session 3), los Discovery Heroes conocerán los diferentes aspectos de la Conquista de México: Moctezuma y su gran imperio, Cuauhtémoc y la caída del Imperio Mexica en manos de Cortés, así como sus estrategias de guerra y el subsidio por parte de Carlos V serán temas relevantes en este Quest.


El barro prehispánico bruñido con óxidos será también una parte interesante de esta aventura.


Por otro lado, para Civilization, los Heroes se familiarizarán con los primeros gobernantes egipcios y sus leyes.


Otra aventura será la de Geography, que les llevará al conocimiento de la localización y las capitales de los países latimoamericanos y algunos de sus hitos, así como de los estados y capitales de México.


Character Callouts, es otra actividad de Discovery que consiste en reconocer públicamente la ayuda que vieron que alguien les prestó a ellos o a otro miembro de la tribu. Para dar otra perspectiva, también se promoverá la actitud de servicio fuera de Acton a través de compartir las acciones que de manera voluntaria cada quien lleva a cabo.


El Town Hall Meeting, es otro momento semanal en el que seguirán compartiendo algún problema que haya en el estudio y sus posibles soluciones- momentos de gran aprendizaje para nuestros Heroes al adueñarse de temas que les son relevantes y donde practican habilidades para crear/cambiar estrategias, ejercicios de prueba y error, técnicas de resolución de problemas, trabajo en equipo y establecer acuerdos y compromisos.


Los Heroes continuarán dando seguimiento a su tabla de progreso semanal, lo cual amplía su visión en cuanto a conseguir metas preestablecidas en Core Skills y otros aspectos de sus días en Acton.

Acton Academy
Blog

bottom of page