IALDS_accreditation_web_seal_square-150x
comiteecologicointerescolar logo-ecologi
  • facebook-logo-button
  • instagram
  • LinkedIn - Black Circle
  • message-closed-envelope

📍Río Hudson 322, Del Valle, 66220

San Pedro Garza García, N.L., México

📧 hola@actonacademymty.com

📞 811 048 8523

Porqué nuestros hijos necesitan disciplina

"La educación debe llevarnos de la opinión irresponsable al juicio responsable. Debe llevarnos del azar y la arbitrariedad a la claridad racional y el orden intelectual. Por lo tanto, guiemos a nuestros estudiantes por el camino de la disciplina desde los materiales, pasando por la función, hasta el trabajo creativo." Ludwig Mies van der Rohe

La disciplina no solo es buena para los niños, es necesaria para su felicidad y bienestar.


La disciplina es tan vital para el desarrollo saludable de un/a niña/o como la alimentación nutritiva, los ejercicios físicos y cognitivos, el amor y otras necesidades básicas.


Sin disciplina, los niños no tienen las herramientas necesarias para navegar relaciones y retos de la vida real, como la autodisciplina, el respeto por los demás y la capacidad de cooperar con sus compañeros.


Te invito a ver este corto video (9 min) para conocer mejor la importancia de desarrollar la autodisciplina en nuestros hijos.



Acton Academy Monterrey es parte de la red internacional de 200 micro-escuelas que está reinventando la educación básica en el mundo y la primera en México.


Actualmente estamos revisando aplicaciones para niños y niñas de 4 a 10 años que quieran comenzar el 23 de octubre.


Conoce más información sobre la red Acton Academy o programa tu visita aquí.


23 vistas